viernes, 1 de noviembre de 2013

Momentos revueltos

Tengo todo tan agitado y revuelto
que no puedo conseguir ni un momento de cordura
mi gran capitán, mi ejercito, mi vida...
se difuminan entre el color ácido de la duda.

Y entre la luz, antes brillante, ahora escondida
no hay dueño bendito de la razón compensada
quejas, perdones, preguntas y respuestas
se alejan también, con los aromas a monte y sol.

Aquellos que hacían recordar hóspitos lugares
de continuas, fantásticas y profundas charlas
llenas de amor por todo lo que respiramos.

Y es que en mi vida siempre
hicieron falta dos, para comprender a uno
y completar un puzle lleno de sol y tormentas.


2 comentarios:

Desvanecerse dijo...

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Miguel de Cervantes (1547-1616) Escritor español.

Compartirla es siempre cosa de dos, así como lo innombrable precisa de alguien que no quiera oirlo.

Besotes
Manino

Desvanecerse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.