domingo, 11 de diciembre de 2011

¡Que ganas tengo yo!

...


Tras una tragedia nada calmada,
el incierto futuro quizas repare
la envidia que nace, a lo normal,
y el cristal roto del miedo aparecido.

No se hasta donde podre estirar
las comisuras nuevas que me han crecido,
quizas se me adelanta la vejez
y con ella el espanto que esto crea.

Soy infeliz eterno, en caja de carton,
y miles de pensamientos se me van
por el agujero de la ignorancia...
solo queda un tema que se hace sangre.

Igual con el paso del tiempo
largo y penitente peregrinaje,
mis valores vuelvan a colorear
la mala dicha que me envuelve.

1 comentario:

Desvanecerse dijo...

El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten. Sir Hugh Seymour Walpole (1844-1941) Novelista inglés

Los pilares que sostienen la felicidad están hechos de sonrisas.

Besotes
Manino