viernes, 4 de marzo de 2011

No sé.


¿Porque tengo tantas ganas de llorar...?
si no me afectan ya las diversidades,
hasta donde el camino aprieta, creo que tengo fonda,
y sobre aquellos lugares donde pudiera sufrir,
el crepúsculo formó lazos que ya no están,
solo algunos de los "te quiero", andan encerrados bajo llave.
Pero me siento tan mal que me pueden los silencios
y aun estando a salvo, no consigo recordar el olor de algo deseado
porque me falta el aire para respirar con franqueza,
histérico, sufro escalofríos que no tienen un porqué,
y me duermo con los ojos abiertos, viéndolo todo.
La vida, mas enemiga, me pega con su puño de hierro
en la cara de tonto maldito y lo hace otra vez mas,
marcando otra mueca de errores consentidos
tatuandome, de por vida, con la flor del ignorante,
no dejando alternativa a la pasión desentrenada.
No entiendo porque siempre se ha de luchar,
pero si he descubierto que no hay mas que lucha
que las lágrimas que desbordé, son recuerdos que desprecio
y que siempre me toca levantarme y mirar
mirar, lo bonita que es la vida, si tu estás.
Hasta ahí, es hasta donde me lleva el sendero...

2 comentarios:

kk dijo...

¿Por qué tengo ganas de llorar cuando siento que te invade la melancolía?
será porque estás colgado de mi alma en comunión perfecta con lo que siempre deseé;
siento que busco lo que sólo tú podrías darme, pero ahora no puedes...
No llores
¿quién me enseñará a sonreir con la boca grande y la mirada limpia?
¿quién me dará su mano abierta,
con quién compartiré mi yo más íntimo,
a quién agradeceré mi paz?
GRACIAS por estar en lo bonito de mi vida,por enseñarme la pasión y la lucha esperanzada, por estar en mi camino...voy a abrir la llave y a decirte que te quiero


C

Desvanecerse dijo...

Yo tambien respiro sin tener ganas y ni me doy cuenta de mis latidos.

Sin embargo he aprendido a decir lo que siento.

Besotes
Manino