viernes, 24 de septiembre de 2010

la segunda ...




Que bonita es la vida desde el lado bueno
y que amarga es, desde el otro lado
sale la sonrisa de escapada a la primera
o salen las lágrimas o la dudas desenfrenadas.

Miras feliz, enrredor de todo lo conseguido
o caes desfallecido por las dudas de lo perdido,
tanta tranquilidad te mata y buscas alguna duda
mientras que con tantos problemas, no cabe pensar.

Puedes dormir tranquilo entre sueños
o buscar dormir, para envitar las pesadillas,
mis ojos o son mi luz y mi herramienta de vida
o mi vista es el reflejo de la coca que me ata.

Nada es igual aunque se sienta parecido
todo es piel que se desgarra por momentos
lo oportuno seria despertar y levantarse con 10 años
pero el tiempo no perdona el equivocarse.

Solo queda como acto bueno morirse o matarse
pero eso ya lo hacen las drogas que te llevan
y el pánico a dejarlo todo desatado
muere con la toma de la segunda ralla...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No elegimos cuándo nuestras pupilas atisban las primeras luces ....Sí decidimos dejar de mirar y adentrarnos en lo obscuro de la "dama blanca ".
Besos...

Desvanecerse dijo...

Incierto es el lugar en donde la muerte te espera; espérela, pues, en todo lugar. Lucio Anneo Séneca (2 AC-65) Filósofo latino.

...y recuerda que va detrás de la primera.

Besotes
Manino