sábado, 5 de julio de 2008

Bailando






Veo que ya no quieres pisar las flores

que del camino no te sales
aunque tengas infinitas razones.

Que sobre tus pasos tranquilos
no hay una sola pisada marcada
solo colores descritos y sonidos.

Es una pena que no quieras bailar
sobre el son de mis latidos inciertos
y apagar, mis anhelos, con tus gestos.

Porque la atracción descolorida
que figura dentro de tu cuerpo
me pertenece, a mi, en secreto.

Y por mucho que el juego del tiempo
desate tormentas y mareas de olvido
tu siempre estarás, bailando, conmigo.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez llegas mas y mas lejos con lo que escribes, y por ende me arrastras tras tu estela.
Me abrazas con tu poesía Manino.
Preciosa
Besotes

ELWIMG dijo...

Quien osa no bailar contigo?jeje...
Emi, es preciosa, está hecha con delicadeza y amor. Yo ya lo sabia desde hace tiempo, Tú eres especial...