lunes, 6 de agosto de 2007

Pasión


Yo solo la miro
y por mis pelos cruzan pájaros eléctricos
mi sangre se hace caliente
y mi estómago rompe y se mueve .

Ya no existe la calma
todas las células discuten
y en el reviento del juego
algunas traen otras llevan
pero ninguna duerme

Yo solo la observo
y para mi el tiempo frena
y le cuenta a mi corazón
que nada importa.

No importa el camino
no importa el fin
no importan los mundos
no importa el ayer...

Yo la miro y la quiero
es mi mundo solitario
donde quise llegar para quedarme
a pesar de momentos ingratos
que la hice pasar
niña, madre, mujer, amante.

Te amo
no sabes cuanto...

2 comentarios:

Desvanecerse dijo...

Da lo mismo lo que te pueda decir este pobre samaritano de las palabras. Tu haces que las que encontramos los demás, se hagan tan pequeñas,que casi no se puedan leer.
TÚ lo haces con grandes, sensibles, emocionantes, penetrantes y doradas historias que nos hacen sentir.
Gracias
Besos

Elwing dijo...

No dejes de mirarla
no dejes de sentirla cerca
que tu sangre se altere
y tus besos la lleven
al cielo en volandas
que nunca, nunca, cese
por ella tu PASIÓN.

Es preciosa...