lunes, 16 de julio de 2007

Solo, no en apariencia.


Ya se que nadie me lee
pero mi conciencia deriva palabras y palabras
que mueren como un río muere, en el mar
y yo sin concesiones me pierdo en soledad

Ya no tengo caminos en el horizonte
lugares para expresar lo que llevo dentro
mi conciencia descansa bajo un velo negro
y duerme sin parecer que envejece

La luz que ilumina al que se deja
no pasa ya por mi puerta, por eso no llama
por eso no siento, por eso no soy
y descanso entre almohadas de palabras...

No se, pero de nada, pero ni imaginármelo
la vida se ha parado en la estación anterior
y me ha dejado esperando, sentado en mi
como si no hubiera mas mundo

Y de la nada solo describo eso
el no poder expresar mas que la negativa
mas que la falta o el vicio de nada
y de la deriva, solo esto queda...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog is excellent!
Have you a nice keyring... a beautiful t-shirt or
a special picture?
Please, send me its photo
and the link of your blog,
I'll publish in this blog!
Thank you
My email: nicekeyrings@gmail.com

lhuzdelhuna dijo...

En verdad,sólo es apariencia el que no te lea nadie, porque siempre hay alguien al otro lado de las letras, por aquí, nadie está solo.
P.D.( Gracias por el comentario que me hiciste una vez.
Siempre habrá una luna mirándote )
Un saludo.

Anónimo dijo...

Los sueños se crean para no volver, y lo que se extrae de ellos, como pétalos marchitos, se quedan como recuerdos de esperanzas, que deslumbran a los que no lo han soñado.
Tus sueños son algo mas que ilusiones,son en definitiva, genialidades.
Besos de Manino.

Anónimo dijo...

El rio no muere en el mar, solo se hace mas grande, al igual que tus palabras.